COMUNICADOS 2019

1 Ene 2019 en Comunicados


Historial de comunicados realizados por UGT Telyco durante el año 2019.

Subida salario mínimo interprofesional a 900€

Devolución IRPF Maternidad

Declaración gastos de guarderia

Reunión ordinaria Comité Intercentros

UGT renueva representación en Mallorca

Reunión Comisión de Formación

Reunión Comisión de Igualdad

Huelga 8 de Marzo 2019

Manual Huelga 8 de Marzo 2019

Conclusiones Huelga 8 de Marzo 2019

Plan de Pensiones Telyco Cierre año 2018 y nuevas perspectivas

Obligatoriedad Registro Jornada Laboral

Riesgos Psicosociales FFVV

Nuevos Pilotos y Aclaración SRV

Paga Productividad 2018 I

Ayuda de Estudios 2019

Paga Productividad 2018 II

PRL ECIS

Objetivos Paga Productividad 2019

Derecho a la Desconexión Digital

Reunión Ordinaria Comité Seguridad y Salud

Plan de Pensiones en positivo

Permisos Retribuidos por Elecciones Generales 28 A

Elecciones Sindicales Jaen

II Reunión ordinaria Comité Intercentros

Reunión Ordinaria Comité Seguridad y Salud Madrid

Plan de Igualdad

Manifiesto 1 de Mayo 2019

Reunión Comisión Ordenación del Tiempo de Trabajo

Propuestas para el Nuevo Convenio Colectivo Telyco 2019

Registro Horario Diario

Comunicado sobre la Digitalización

Derecho al Voto Elecciones Municipales y Europeas 2019





Europa aprueba el nuevo marco regulatorio para nuestro Sector con novedades aplicables a Telefónica

La publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea del Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas, que deroga el hasta ahora vigente Paquete Telecom, entraña la puesta en marcha de un nuevo marco regulador para el Sector de las Comunicaciones en Europa y España con el que afrontaremos la próxima década, un periodo sin duda […]

UGT se reúne con el nuevo Secretario de Estado de Avance Digital

Esta semana, dando cumplimiento a nuestro compromiso de llevar la voz de los trabajadores y trabajadoras del Sector de las Comunicaciones a todos los entes posibles, hemos mantenido un encuentro con el Secretario de Estado de Avance Digital, D. Francisco Polo. El Secretario de Estado ha compartido con nuestra delegación su intención de conformar un […]

UGT consigue mejoras en la póliza sanitaria.

Ha tenido lugar la II reunión de la Comisión de Asistencia Sanitaria del CEV, en la que como UGT hemos mantenido nuestras demandas respecto a la ampliación de determinadas coberturas de la Póliza Sanitaria, extremo que también mantuvimos durante las reuniones previas a la venta de Antares a Catalana Occidente, dentro de nuestra exigencia de que la posible venta […]

Powered by WordPress. Designed by WooThemes